Gustavo Díaz, profesor de música del Marymount comparte con la comunidad su experiencia en el pasado V Festival de Coros Infantiles del Gimnasio Moderno.

El pasado martes 29 de octubre del 2019 nuestras alumnas participaron en la quinta versión del Festival de Coros Infantiles del Gimnasio Moderno, José Eleazar Leal.

Durante el evento se presentaron dos canciones con un ensamble vocal-instrumental  que involucró a las todas las secciones del colegio: alumnas de 1° C, de 3° y seis estudiantes del proyecto CAS de 10°.

Los temas fueron:

1. «Mi Momento» de la cantante y youtuber mexicana Isabella De la Torre La Bala.

2. «Community Song» del compositor y educador musical estadounidense Jack Hartmann.

Felicitaciones a todas por una gran presentación llena de emotividad, dinamismo y ganas de poner el nombre del #Marymount muy en alto.