El sábado 28 de noviembre de 2020 tuvimos un gran pretexto para reencontrarnos con la inolvidable 2020 – el Diploma IB

Fue un momento de reencuentro que exalumnas, empleados y directivas disfrutaron. “Nos llenó el corazón volver a ver en la distancia y por unas horas a la generación 2020 en el colegio”, dijo Liliana Manzanera, coordinadora IB del Marymount.
El evento comenzó a las 11 am con un recorrido que hicieron las Seniors por su colegio deleitándose con algunos detallitos que se les tenían. Disfrutaron de los espacios verdes, los parques y hasta los salones que tanto extrañan.  Luego de la oración de la mañana que todas rezaron en el lugar en que acostumbraban hacerlo, la plazoleta Fundadores, recibieron sus diplomas y certificados, momento que fue acompañado por las palabras de Ma. Angela Torres, Liliana Manzanera y algunos profesores que quisieron dejar su mensaje en el corazón de cada exalumna. El sol del medio día fue un gran compañero durante el delicioso picnic.

Ⓜ️Esta siempre será su casa.

Ver y descargar imágenes acá.