Diciembre 2023

El pasado 5 de diciembre, el Colegio Marymount se iluminó con la magia de las festividades durante su tradicional Noche de Navidad. El evento reunió a familias y estudiantes en una jornada llena de actividades que celebraron el espíritu navideño.

La velada comenzó con la actividad de cada familia y sus hijas dentro del salón de clase, seguido por la emotiva novena de Navidad, donde las familias se unieron para compartir momentos de reflexión y gratitud. Los coros de estudiantes y colaboradores llenaron el ambiente con villancicos que resonaban en todo el colegio.

La kermesse fue uno de los puntos destacados de la noche, ofreciendo una variedad de productos para todas las edades. En nuestro emblemático edificio El Roble, las alumnas se tomaron fotos con Papá Noel, crearon farolitos navideños de papel, hicieron tarjetas de Navidad y sus cartas al Niño Dios, cada estación invitaba a las familias a participar y sumergirse en la creatividad y la alegría de esta noche tan especial para nuestra comunidad.

El Photo Booth se convirtió en un espacio divertido y memorable, capturando momentos únicos que quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes. Las risas resonaron mientras las familias y las estudiantes se reunían para crear recuerdos especiales que resaltaban el valor de la amistad y la unión de del hogar.

Además, nuestra panadería “Mary Café y Pan” ofreció chocolate caliente, buñuelos y pandeyucas, deleitando a todos con sabores tradicionales que complementaban perfectamente la celebración.

La Noche de Navidad del Colegio Marymount no solo fue una celebración, sino un recordatorio de la importancia de la comunidad y la conexión familiar en esta temporada especial. La magia de la Navidad resonó en cada rincón del colegio, dejando a todos con corazones llenos de alegría y gratitud. Este evento anual sigue siendo una tradición que une a la comunidad Marymount en torno a los valores fundamentales de la época navideña.