¡Bienvenida una nueva promoción! Primer día Prekínder 2023-2024
Agosto 14 de 2023

En compañía de sus padres de familia, nuestras nuevas integrantes Marymount llegaron a su colegio. Entre petaquitas y abejitas (sus salones), nuestra futura promoción 2037, se denomina la promoción de la esperanza.

La mañana dio apertura con la presentación de las docentes quienes acompañarán a nuestras pequeñas a lo largo del año escolar. Luego, los acudientes se dirigieron a una reunión de bienvenida mientras que las estudiantes tuvieron tiempo para interactuar con sus profesores y compañeras donde realizaron una corta actividad de inducción para conocerse.

Nuestras pupilas conocieron sus salones de clase, las instalaciones del colegio como la cafetería, parqueaderos, parques y enfermería. Luego tuvieron un pequeño receso para interactuar entre ellas, jugar y prepararse para recibir a sus padres.

Se ultimaron detalles junto a los padres en las aulas para luego culminar con un picnic en el que las familias tuvieron la posibilidad de conocerse un poco más. Cabe resaltar que ya había varias caras conocidas, familias que por generaciones han puesto la confianza en nuestra institución para la formación de sus hijas. De esta forma, finalizó el día dando la bienvenida a una nueva generación que empezará su camino azul y blanco.