La implementación de Phidias supone un cambio para toda la comunidad. Se han presentado algunos inconvenientes, por lo cual pedimos disculpas y esperamos toda su comprensión y colaboración. El colegio trabaja permanentemente para dar solución a los diferentes problemas. Se han presentado algunas inconsistencias con los datos personales de algunas personas. Esto llevó al colegio a hacer una auditoría de datos, en donde se compararon los datos de Phidias con los del sistema anterior. Por esta razón, es posible que las actualizaciones que se hayan realizado en Phidias en los últimos días no se encuentren registradas en el sistema. Les pedimos el favor de ingresar a Phidias y actualizar nuevamente los datos personales, lo que nos permitirá tener una base de datos sin errores y se verá reflejado en una adecuada comunicación con toda la comunidad. Los padres de familia deben además actualizar la ficha médica que ya se encuentra disponible. Así hayan hecho la actualización a finales del año pasado, deben hacerla nuevamente en Phidias.