COMENZÓ EL TRABAJO DE LOS PADRES COORDINADORES – BIENVENIDOS

El miércoles 27 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la primera reunión de los papás elegidos como coordinadores de cada curso, quienes representarán a la comunidad y servirán de enlace con la rectoría y demás instancias del colegio. Su labor será fundamental, no solo por lo que inspiran, sino por la coyuntura del colegio en la celebración de sus 70 años. Durante la reunión se dieron a conocer algunos lineamentos estratégicos del Marymount, así como proyectos y planes en los que ya dieron su aporte y sobre los cuales hay un especial interés.

Así mismo se realizó la elección de los integrantes del Comité Escolar de Convivencia (Mariana Echeverri de 5° y Claudia Guerra de 9°), los representantes ante el Consejo Directivo (Cornelia Palacio de K y Rafael Saavedra de Tr), y los representantes ante Red PaPaz.  Por último se organizó la conformación de aspirantes para la elección de los miembros de Junta en la próxima Asamblea General de padres de familia.

¡Bienvenidos todos y gracias por su trabajo para que logremos la mejor versión del Marymount!