28 de mayo de 2024

El pasado miércoles se vivió un momento especial durante el Bids Farewell para despedir a la promoción 2024. La comunidad presenció el Exchange of Flagsun espacio simbólico en el que se realiza un intercambio de banderas. Aquí, las Big Sisters entregan su colegio a la generación 2037, quienes a su vez ponen el futuro del país en manos de aquellas estudiantes que culminan la etapa escolar y empiezan una vida universitaria. De igual forma, se llevó a cabo el Pinning Ceremony, otro momento emotivo entre las Seniors y las Juniors, en el cual las estudiantes de 11° le entregan el colegio a las alumnas de 10°.