Día del Regalo 2015- La alegría de vivir el mensaje de Dios y ser solidarios

Bogotá D.C., 14 de octubre de 2015. En el camino hacia la Primera Comunión se llevó a cabo hoy el Día del Regalo en el que 73 estudiantes de 2do grado con sus papás recibieron dos elementos que ayudan en el camino que recorre un cristiano: la Biblia que alimenta los corazones con la palabra de Dios y los marranitos – alcancía símbolo de solidaridad con los más necesitados.

El emotivo encuentro estuvo presidido por el padre Manuel, capellán del Marymount, quien reflexionó junto con los asistentes acerca de la importancia de despertar la caridad y la compasión por el otro para que se tenga una ciudad y un país en los que todos tienen oportunidades, y en donde la palabra de Dios acompaña y fortalece los corazones y los hogares de quienes siguen con fe sus enseñanzas. Lindos mensajes y dedicatorias de los padres se plasmaron en la Biblia de cada alumna, la cual las acompañará, no sólo durante su proceso de preparación, sino en el camino de fe que comienzan. Por su parte la alcancía será llenada por los miembros de la familia y el dinero que se recoja se destinará para apoyar la obras sociales del Marymount.