¡Graduada la promoción 2023!
Junio 23 de 2023

El 23 de junio de 2023 nuestras estudiantes de 11º culminaron una de las etapas más importante de su vida; la finalización de su bachillerato. Este importante evento se llevó a cabo en nuestras instalaciones e inició con unas palabras de nuestra rectora María Figueroa. Luego, nuestra invitada especial, Helena Groot le habló a nuestras estudiantes desde su rol como microbióloga, genetista, directora del Laboratorio de Genética Humana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes y, aún más importante, como exalumna de nuestra institución.

El evento se fue desarrollando en medio de ovaciones y logros alcanzados por nuestras alumnas. Luego de la entrega de los diplomas y la cruz de la comunidad, galardones como mérito artístico, ajedrez, barras, voleibol, teatro, baloncesto y fútbol fueron entregados. También, se otorgaron premios por la participación en los Modelos de Naciones Unidas, el espíritu ecológico, el servicio social, el mejor puntaje de la prueba Saber11 y la mención especial Mariana Ospina Infante la cual se entrega a aquella estudiante que demuestra esfuerzo sostenido, compromiso inalcanzable y superación ante los desafíos a lo largo de su vida escolar.

Otros acontecimientos que siguieron al evento fueron la foto de madres y abuelas exalumnas juntos con sus hijas /nietas seniors y la intervención musical de nuestra estudiante de 11º Mariana Gutiérrez quien tocó una pieza en el piano.

El evento contó con la compañía de los seres más queridos por nuestras alumnas y ellas, por última vez como alumnas del Marymount, cantaron el himno del colegio. Finalmente en medio de abrazos, nostalgia y emoción fueron proclamadas bachilleres nuestras nuevas exalumnas.

Pianista Mariana Gutiérrez – Senior 2023

Preescolar y primaria