Regalos del alma – Entrega de Biblias y alcancías 2022

Los primeros cristianos se reunían en sus casas como miembros de una misma familia a escuchar a Dios, con mucha fe, a través de la lectura de su Palabra, y siempre que alguien necesitaba, compartían sus bienes siguiendo el mismo ejemplo de Jesús.

En la mañana del 5 de octubre, se reunieron las estudiantes de 3° y sus papás, quienes recibieron dos grandes regalos: la Biblia que ilumina el corazón de cada integrante de la familia con sabiduría, y una alcancía para ahorrar y compartir parte de lo que somos y tenemos con los niños del colegio Nuestra Señora del Rosario, obra social de las exalumnas Marymount.

Así comenzó el camino hacia la Primera Comunión.