Participación Kermesse Navidad 2024
Apreciada comunidad Marymount:
Con mucha felicidad les informamos que el jueves 5 de diciembre tendremos nuestro evento institucional de Noche de Navidad en el que festejamos la Navidad. Si bien tendrán más adelante información sobre la programación y temas de logística para que asistan con sus familias, hoy queremos invitar, a quienes tienen emprendimientos o negocios, a participar de la kermesse navideña.
DATOS GENERALES
Lugar: coliseo del colegio
Horario de exhibición: 4:00 pm – 8: 00 pm.
Productos: artículos para el hogar y navideños, decoración, juguetería, regalos, ropa, repostería y productos comestibles empacados, entre otros.
Participantes: podrán exhibir y vender sus productos los padres de familia, colaboradores y exalumnas.
Acceso: por Entrada 3 del colegio, sobre la Avenida Boyacá; una vez descarguen la mercancía frente al coliseo, podrán parquear.
Hora de ingreso para decoración y arreglo de mesas: 1:00pm a 2:00 p.m. La decoración corre por cuenta de cada participante.
Pagos: El medio de pagos deberá ser el que establezca el expositor.
PASOS PARA SEPARAR SU MESA Y CONDICIONES GENERALES
- Diligencie el formulario que encuentra en esta página web.
- Habrá un total de 55 puestos. Para contar con variedad de productos y hacer más atractivo el recorrido de los visitantes, se ha establecido un máximo de 3 puestos para productos similares.
- La adjudicación del puesto se realizará una vez aprobada la inscripción por parte del Colegio.
- Fecha de inscripción: octubre 25 a 08 de noviembre de 2024.
- El valor del puesto es de $125.000, las opciones para cancelar el valor son:
– Transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 20445690408
– Consignación Cuenta de recaudo empresarial Convenio: 20427 Referencia de pago: 50008
Plazo máximo de pago: miércoles 20 de noviembre.
En caso de hacer el pago por transferencia o consignación en Bancolombia, se debe enviar el soporte al correo: myperez@marymountbogota.edu.co
Este valor incluye hasta tres mesas por puesto y dos sillas.
Las personas elegidas deben proporcionar los siguientes datos: 1) razón social, 2) identificación tributaria, 3) dirección, 4) teléfono. 5) correo electrónico. - Recibirá respuesta de la aceptación días posteriores a su inscripción.
- Por consideración con los demás expositores, los productos que registre en el formulario son los únicos que podrá ofrecer, sin excepción.
- Las degustaciones deberán ofrecerse en platos o con servilletas.
- El personal del Marymount hará las recomendaciones que considere pertinentes, las cuales se espera sean acogidas por los expositores.
- No se permite el ingreso de mascotas.
- El Colegio no se responsabiliza por artículos de valor, joyas o dinero de los expositores; tampoco se hace responsable por productos u objetos que no sean retirados al finalizar la kermesse.
- El expositor es el único responsable de demostrar, si fuera el caso, la propiedad y la libre disposición en Colombia de los artículos a vender.
Cualquier información adicional con gusto podrá ser atendida por Maritza Pérez, Coordinadora Administrativa
en los teléfonos 601 66 99077, extensión 112 o 316 468 6318