fbpx

Participación Kermesse Navidad 2024

Apreciada comunidad Marymount:

Con mucha felicidad les informamos que el jueves 5 de diciembre tendremos nuestro evento institucional de Noche de Navidad en el que festejamos la Navidad. Si bien tendrán más adelante información sobre la programación y temas de logística para que asistan con sus familias, hoy queremos invitar, a quienes tienen emprendimientos o negocios, a participar de la kermesse navideña.

DATOS GENERALES

Lugar: coliseo del colegio

Horario de exhibición: 4:00 pm – 8: 00 pm.

Productos: artículos para el hogar y navideños, decoración, juguetería, regalos, ropa, repostería y productos comestibles empacados, entre otros. 

Participantes: podrán exhibir y vender sus productos los padres de familia, colaboradores y exalumnas. 

Acceso: por Entrada 3 del colegio, sobre la Avenida Boyacá; una vez descarguen la mercancía frente al coliseo, podrán parquear.

Hora de ingreso para decoración y arreglo de mesas: 1:00pm a 2:00 p.m. La decoración corre por cuenta de cada participante.

Pagos: El medio de pagos deberá ser el que establezca el expositor.

 

PASOS PARA SEPARAR SU MESA Y CONDICIONES GENERALES

  1. Diligencie el formulario que encuentra en esta página web.
  2. Habrá un total de 55 puestos. Para contar con variedad de productos y hacer más atractivo el recorrido de los visitantes, se ha establecido un máximo de 3 puestos para productos similares. 
  3. La adjudicación del puesto se realizará una vez aprobada la inscripción por parte del Colegio.
  4. Fecha de inscripción: octubre 25 a 08 de noviembre de 2024.
  5. El valor del puesto es de $125.000, las opciones para cancelar el valor son:
    Transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 20445690408
    Consignación Cuenta de recaudo empresarial Convenio: 20427 Referencia de pago: 50008
    Plazo máximo de pago: miércoles 20 de noviembre.
    En caso de hacer el pago por transferencia o consignación en Bancolombia, se debe enviar el soporte al correo: myperez@marymountbogota.edu.co
    Este valor incluye hasta tres mesas por puesto y dos sillas.
    Las personas elegidas deben proporcionar los siguientes datos:  1) razón social, 2) identificación tributaria, 3) dirección, 4) teléfono. 5) correo electrónico.
  6. Recibirá respuesta de la aceptación días posteriores a su inscripción.
  7. Por consideración con los demás expositores, los productos que registre en el formulario son los únicos que podrá ofrecer, sin excepción.
  8. Las degustaciones deberán ofrecerse en platos o con servilletas.
  9. El personal del Marymount hará las recomendaciones que considere pertinentes, las cuales se espera sean acogidas por los expositores.
  10. No se permite el ingreso de mascotas.
  11. El Colegio no se responsabiliza por artículos de valor, joyas o dinero de los expositores; tampoco se hace responsable por productos u objetos que no sean retirados al finalizar la kermesse.
  12. El expositor es el único responsable de demostrar, si fuera el caso, la propiedad y la libre disposición en Colombia de los artículos a vender.

Cualquier información adicional con gusto podrá ser atendida por Maritza Pérez, Coordinadora Administrativa
en los teléfonos 601 66 99077, extensión 112 o 316 468 6318