Así vivimos nuestra izada de bandera «Justicia»

Abril de 2022
«No pienses que has fracasado si algo te sale mal, porque el error te enseña y te ayuda a mejorar» o «Si algún día te caes no te quedes en el suelo, equivocarse es de sabios, siempre decía mi abuelo» y  «El miedo es el enemigo de cualquier aprendizaje, de los errores se aprende, es normal equivocarse» con estas rimas, 1° comenzó su izada de bandera sobre la JUSTICIA y envió mensajes a la comunidad con las cuales invitó a validar las ideas y opiniones de otros, así como sus sentimientos.  Las secretarias fueron destacadas por su labor y por ello izaron el pabellón de Colombia, el del Colegio y el de Bogotá. Así mismo el valor de la justicia fue destacado en la labor que hace la Asociación de exalumnas y por ello la invitada para conversar con todos los asistentes fue Cristina Londoño, su presidente.Momentos emotivos se vivieron cuando se destacó el gran trabajo de las deportistas del Marymount en diferentes disciplinas y las capitanas de barras y fútbol le entregaron a la comunidad los trofeos que han conseguido en las últimas competencias.  «Siempre que te pones la camiseta, dejas en alto el nombre de nuestro Colegio.  ¡Gracias a todas y felicitaciones!Y la izada culminó con el #OrgulloMarymount y la entrega de manillas a la comunidad; con estas decimos que queremos al colegio, que trabajamos por él, que todo lo que suceda en el Marymount será para cuidar a cada persona.  Gracias a los papás por aportar en esta iniciativa.

1 Comment:

• Nelson Anaya Saldarriaga

Hola! Me gustó muchísimo la manera en que las niñas iniciaron el evento de izada de bandera «Justicia», resaltando la importancia del error, porque se aprende y se crece, haciendo, cometiendo errores. El que no se equivoca es el que no hace nada, pero tampoco aprende ni crece. Felicitaciones por el trabajo que realizan en el Marymount! Orgulloso de ser parte de este maravilloso colegio y de la manera como está progresando mi hija allí. Gracias!