15 de diciembre de 2021.

Reencuentros y alegría en Navidad 2021

La cancha de fútbol y los salones nuevamente recibieron a las familias Marymount que con gran expectativa llegaron puntuales a la cita para hacer la novena y celebrar el nacimiento de Jesús en los corazones de cada uno.

Como de compartir de trataba, un picnic fue perfecto para disfrutar de un tiempo cómodos bajo un sol que iluminaba el árbol de la tarima, lugar desde donde el padre Manuel Mora, profesores de religión y la rectora Ma. Ángela Torres dirigieron las oraciones acompañadas de villancicos que todos cantaban.

El viernes 10 de dic. fue el momento para las familias de preescolar y primaria, papás, mamás, abuelos y hermanos asistieron en un mismo sentir, el de prepararse para el tiempo de natividad; este día mientras los grupos familiares, sobre sus manteles de cuadritos disfrutaban de chocolate caliente, buñuelo y almojábana fueron apareciendo entre el público los cantantes del grupo Radio Swing interpretando diferentes canciones en un concierto navideño. Una vez terminadas las delicias culinarias de nuestro colegio, en los salones unos lindos detalles manuales hechos por las estudiantes esperaban a lo padres.

El miércoles 15 fue el turno para las familias de bachillerato, quienes reunidas frente al pesebre realizaron su primera novena de 2021, amenizada por el grupo musical conformado por profesores del Marymount.

Gracias a las familias que confiaron en nuestra logística y organización alineada a nuestro protocolo de bioseguridad, para reencontrarnos y sonreír.

Preescolar y primaria