Participación y cooperación, las marcas de las elecciones en primaria 21-22

Bogotá D.C., noviembre de 2021. Primaria votó y eligió sus representantes a la personería y el consejo 21-22 quedando designadas Silvana Vargas y Emilia Luna para el primer cargo, y a Emma Held e Isabella Gómez como presidentes del consejo.En elecciones digitales marcadas por un interesante proceso de aprendizaje dirigido por los profesores, los debates frente a las propuestas de gobierno y campañas políticas con los temas que impactan a la comunidad, las estudiantes del Marymount dijeron sí a la participación con un 97% asistencia a las urnas.Votar es expresar apoyo y dar mi opinión”, “Aprendí que no hay que votar por las amigas ni la portada más bonita, sino por las buenas propuestas… me sentí como mi papá votando por el presidente«, fueron algunas expresiones de estudiantes de segundo grado, quienes participaron por primera vez.

Conozca más sobre el gobierno estudiantil en el Marymount