La mañana del 10 de abril unió a las alumnas de 2º y sus familias alrededor de una linda causa: ayudar a quienes nos necesitan.

Como parte de su proceso de preparación para la Primera Comunión, nuestras chiquitas vienen desarrollando el valor de la solidaridad y para ello desde septiembre del año pasado y con mucho esfuerzo y participación de familiares, llenaron alcancías con dinero.  En la mañana de hoy rompieron sus marranitos y lo recaudado servirá para mejorar los procesos pedagógicos utilizados con los niños del colegio de Nuestra Señora del Rosario, obra social de las exalumnas Marymount.

Reflexiones durante la liturgia de la palabra, compromisos, bendiciones y mucho amor fueron los elementos que estuvieron presentes durante este día que nuestras alumnas nunca olvidarán.

#MarymountSolidario