Cumpliendo con aforos y disposiciones de bioseguridad, los grados de este año escolar se hicieron un poco diferentes, pero con la misma esencia y el cariño que caracteriza al Marymount.

En dos ceremonias, una a las 8 am y otra a las 11 am, el viernes 25 de junio entregamos diplomas a 69 estudiantes, de las cuales 50 cursaron todos sus años académicos en el Marymount de forma ininterrumpida lo cual las hizo merecedoras de la Cruz de la Comunidad del Sagrado Corazón de María. La disposición del coliseo del Marymount mostraba que en esta ceremonia, las mayores celebraciones serían las de las Seniors con sus familiares.

La mañana comenzó con una emotiva oración a cargo del padre Manuel Mora, luego llegó el discurso de nuestra rectora Ma. Angela Torres, quien entregó los diplomas; momentos de alegría se vivieron cuando las mamás exalumnas entregaron los diplomas a sus hijas.

Entre aplausos y muchas expresiones de cariño, los premios y reconocimientos al mérito deportivo, al artístico a la excelencia, al servicio social, entre otros, fueron entregados a:

MÉRITO ARTÍSTICO:
Sofía Anzola Ortegón – danzaCristina Franco Arango – artes visuales
Alicia Cuberos Arboleda – músicaIsabel Leyva Calderón – teatro
MEDALLA AL SERVICIO SOCIAL:
Catalina Quiñones ZurekIsabella Martínez Mejía
EXCELENCIA ACADÉMICA 20-21:
Mariana Pinzón PintoNatalia Robledo Russi
MEJOR PUNTAJE EN PRUEBAS SABER 11:
Tatiana Restrepo Padilla
PARTICIPACIÓN DESTACADA EN EL MODELO DE NACIONES UNIDAS – MMUN:
Natalia Matiz MadriñánSofía Navas Vera
Sofía De Los Milagros Pimiento CárdenasTatiana Restrepo Padilla
Manuela Torres GómezMaría Lucía Zárate Mahecha
MÉRITO DEPORTIVO:
Cristina Barón ÁlvarezMaría Antonia Bayón Barraquer
Antonia Gómez RossiCamila Gómez Ruíz
María Juliana Guerrero CasasSofía Hernández De Alba Michelsen
Isabella Martínez MejíaNatalia Matiz Madriñán
Robledo Russi, NataliaRobledo Russi, Natalia
Natalia Ruiz FandiñoMaría José Umaña Cañizares
Mariana Vieira Lemos

En un momento que sigue siendo muy importante y emotivo se entregó al Copa Marymount a Juanita Patiño Jiménez, y se hizo un reconocimiento especial a Liliana Díaz Peña, mamá de la generación 2021 y exalumna 1983, quien fue la primera alumna en recibir esta Copa en la década de los 80. Ver video sobre la historia de la Copa.

Felicitaciones a Juanita Londoño y Laura Padilla, quienes fueron candidatas a recibir el máximo reconocimiento que entrega el colegio a una alumna en su último año.

Termina una etapa muy importante, pero inicia otra que traerá éxitos. Bye Bye generación 2021

Ver video proclamación y botada de birretes.

Sabías Que…
9 fueron las mamás exalumnas que graduaron a sus hijas este año del Marymount.
19 familias han estado en el colegio por más de 20 años y este año graduaron a su última hija del colegio
De 69 Seniors, 33 tienen o hermanas exalumnas o hermanas en el colegio, lo cual confirma que la tradición es un tema importante en el Marymount

#YO SOY MARYMOUNT

Queridas Seniors y familias, descarguen acá su video de vida escolar

Ver transmisión en vivo del grupo de las 8:00am

Ver transmisión en vivo del grupo de las 11:00am

¡Felicitaciones y éxitos en la vida que emprenden!