Una tradición Marymount
Esta ceremonia, el FAREWELL es una tradición del colegio en la que resaltamos el valor de ser Marymount, el valor de ser ciudadanos del mundo, de despedir y agradecer a quienes nos dejan, y el valor de tener un corazón pintado de amarillo, azul y rojo.
Marymount somos todos: las niñas que son nuestra razón de ser, los padres de familia, quienes han creído en nosotros, y todos los que día a día hacemos que esto sea posible.
Video de la transmisión en vivo
Regalos del corazón
Saludos de las Little Sisters a sus Big Sisters
Sharing
Momentos de encuentro entre las Little Sisters y sus Big Sisters
Flag Ceremony
Las niñas de Pk entregan su país a la generación 2021
Marymount Flag
Las Seniors 2021 entregan su colegio a las más pequeñas
Passing the torch
Momentos de encuentro entre las Little Sisters y sus Big Sisters
Del colegio me llevo
Y como el Marymount se lleva en el corazón, veamos lo que ellas se llevan…
Copa Marymount
Este es el máximo reconocimiento que hace el Colegio a una estudiante en su último año escolar. Es elegida entre las tres candidatas postuladas por las estudiantes de undécimo y ratificadas por los profesores.
Los criterios que se tienen en cuenta para esta elección son los mismos establecidos para la Medalla Mother Butler:
- Ser buena compañera, ser sincera y construir relaciones basadas en el buen trato; saber compartir y respetar la diferencia.
- Ser responsable, dar lo mejor de sí, asumir las consecuencias de sus actos.
- Tener buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad, expresar gratitud, ayudar a quien lo necesita y preocuparse por los demás.
- Tener sentido de pertenencia con el Colegio: participar y aprovechar las actividades escolares; actuar para tener un impacto positivo en la comunidad, y ser cuidadosa con los espacios y bienes comunes.