Luego de varios meses de trabajo, ensayos y diversión, el Song and Dance Contest 2015 culminó la noche del 25 de febrero. El tercer puesto fue para las alumnas de Sexto grado y su interpretación de Randall, el segundo lugar lo alcanzó Noveno con The Riddler y el primer puesto lo obtuvo Séptimo al presentar Queen of hearts.

How villians became villians? contó apartes de la historia de diferentes villanos con una puesta en escena en donde la originalidad, las coreografías, la calidad del evento y el alto nivel de inglés fueron los elementos que resaltaron los jurados invitados a este evento.

“What you are about to witness will absolutely change your perspective about five of the most famous villains on the face of earth. You will have access to completely unseen footage in which villains will take the first step for a successful recovery in our rehabilitation program. This first step is completely about themselves, they will be retelling the stories of how, why and when they became the recognizable figures that once tried to take over the world”, fue la sinopsis del concurso que cada año tiene más seguidores y que es parte de la tradición del colegio Marymount desde 1969, año en que se fundó en Bogotá.

Un evento con altura

El evento contó con la participación de 5 jurados externos (una de ellas exalumna del medio artístico), nacionales y extranjeros y con componentes como el bilingüismo y el artístico, quienes deliberaron buscando la imparcialidad y altos estándares que aporten al proceso formativo de las alumnas del Marymount.

Lisa Stendal, Cristina Umaña, Camilo Noguera, Mathew Lawrence y María Garcés calificaron temas como coreografía, creatividad, interpretación, pronunciación, entonación y whole performance.

Otros reconocimientos durante la noche se hicieron a Séptimo grado por el mejor backdrop y como mejor interpretación a la alumna de noveno que caracterizó a The Riddler.

Felicitaciones a todas las alumnas que participaron; nos presentaron un show maravilloso.