3 kilómetros para un futuro mejor – Carrera Construyendo lo Nuestro

La gestión social y el involucramiento con las necesidades de nuestros grupos de interés han sido una constante en la historia del Marymount.

Desde el año 2011 comenzó a desarrollarse el programa CONSTRUYENDO LO NUESTRO, que con una carrera de atletismo vinculó a la comunidad Marymount alrededor de una causa muy noble dándole bienestar a sus empleados de mantenimiento, cafetería y servicios generales.

Los fondos recaudados en las dos (2) primeras versiones de la carrera sirvieron para mejorar la vivienda de algunos de los colaboradores, y para el 2015, permitirá atender una necesidad identificada y de gran envergadura: el manejo de las finanzas y la toma de decisiones informadas en este campo.

Por lo anterior invitamos a la comunidad de padres de familia, alumnas, profesores, empleados y exalumnas a participar en la Carrera 3K – Construyendo lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo martes 24 de febrero a partir de las 9 am en el colegio.  Los recorridos y la información de logística será entregada a través de comunicaciones internas.

Nuestra meta es recaudar diez millones de pesos que permitirán avanzar en la consecución de logros y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes todos los días nos sirven.

Valor de la inscripción o el aporte: $10.000.oo

Inscripción y pagos: CAS, Secretaría General, Directores de Grupo

Solicite más información con María Cristina Díez, extensión 173

Agradecimientos a las marcas patrocinadoras: