Exalumnas

Nuestra asociación

La Asociación de Exalumnas del Marymount es una entidad sin ánimo de lucro que busca estrechar los lazos de amistad entre quienes somos egresadas del Colegio o estudiamos en el Marymount por cinco (5) años, independientemente de si obtuvimos grado / diploma o no.

Cuál es nuestra razón de ser

Trabajamos desde hace décadas para mantener vivos los principios con los que fuimos formadas en el colegio, los cuales se centran en la premisa fundamental de “liderar para servir” y buscar nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean, especialmente las más necesitadas.

Por lo anterior el centro del trabajo se realiza con la obra social del Colegio Nuestra Señora del Rosario CNSR ubicado en el barrio San Cipriano, el cual fundamos en el año 1987 para cuidar y educar a los niños menos privilegiados de una zona cercana al Marymount, quienes reciben educación a partir de los 2 años hasta Quinto de Primaria.

Hemos apoyado económicamente a las exalumnas para su educación o la de sus hijos, cuando desafortunadamente han pasado por momentos difíciles.

Conozca más sobre del CNSR en

Programas de donación

No desamparo a mis amigas

La Asociación se financia con la cuota anual de $80.000 que aportan las exalumnas suscritas al programa. Esta cuota es exclusiva para ayudar a las exalumnas que más lo necesiten. ¡Suscríbete ahora!

Ángeles de la guarda

Es una donación anual o mensual de un monto de dinero que ayuda a la educación de más 173 alumnos, el valor asignado de esta donación es determinado por el donante y puede ser a partir de $20.000.

padrino

Es una donación en la que se apadrina un niño específico para darle una beca por un año, el valor actualmente es de $176.500 mensuales o $1.765.000 anuales. El padrino podrá conocer de cerca y hacer seguimiento a la educación del niño que apoya.

Donación de usados

En el CNSR contamos con un almacén en donde se vende ropa usada, juguetes y artículos de hogar donados, todo en buen estado, que solucionan algunas necesidades de la comunidad del colegio y cercana a éste. Para donar comunícate al PBX: 66 99 077 ext. 128 o al email aex@marymountbogota.edu.co

No desamparo a mis amigas

Ángeles de la guarda

padrino

Es una donación en la que se apadrina un niño específico para darle una beca por un año, el valor actualmente es de $176.500 mensuales o $1’765.000 anuales. El padrino podrá conocer de cerca y hacer seguimiento a la educación del niño que apoya.

Donación de usados

Si quieres participar en nuestros programas de donación y deseas tener mayor información, comunícate al 66 99 077 ext. 128 o a aex@marymountbogota.edu.co

Infografía Asociación de Exalumnas Marymount

Nuestro interés es cada día estar mas cerca de tí.

•  Calle 169B No. 74A – 02 – Bogota, Colombia
  •  (+57 1) 66 99 077 ext. 128