Luego de seis meses de trabajo llegó uno de esos días que esperan las alumnas, los padres de familia, las exalumnas, y en general toda la comunidad Marymount. El Song & Dance Contest 2020, Follow the CLUE’s A musical murder mystery reunió en la noche del 5 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a un público que aplaudió cada presentación con mucho entusiasmo.

El evento inició con la presentación de las Seniors 2020, quienes hicieron el preámbulo de cada curso. Felicitaciones a cada participante, a sus entrenadores y a los profesores de inglés que acompañaron el proyecto interdisciplinario:

• Colonel Mustard – 10°
  • Miss Scarlet – 6°
  • Mayor Green – 7° , merecedoras del segundo lugar en el concurso
  • Professor Plum – 8°
  • Miss White – 9°, curso ganador en la categoría Mejor actriz, Mejor puesta en escena, Primer lugar dentro del concurso y Mejor coreografía

Conozca acá cómo se hace un concurso de estos, el cual es una tradición Marymount, y qué aprendizajes dejó en las estudiantes:

Ver acá baile final:

Gracias a los jurados que nos acompañaron en esta versión del Song & Dance Contest:

🎞️ Próximamente tendrán el video completo del evento.

📲 Descargue acá el brochure para conocer más sobre la presentación de cada curso.