Estimados rectores y profesores TIC:

Por primera vez en Colombia y de forma gratuita, Amazon Web Services y el Colegio Marymount organizan un evento exclusivo y de talla mundial para sus estudiantes: THE HOUR OF CODE.

Más de 100 millones de personas en el mundo ya han participado y aprendido de manera divertida sobre programación.

Amazon Web Services enseñará en el Marymount inteligencia artificial. Con actividades prácticas promoverá la curiosidad por las tecnologías en sus estudiantes de 7° a 10°, por ejemplo, mostrará cómo crear modelos de aprendizaje automático, lo cual les permitirá hacer cosas increíbles como detectar objetos y personas en imágenes y videos, transcribir lenguaje hablado casi mejor que un humano, reconocer emociones y hasta detectar enfermedades.

¡Bienvenidos !

Fecha:viernes, 28 de febrero de 2020
Hora:8:00 a.m - 12 m., incluye refrigerio
Lugar:

Colegio Marymount

Entrada 3 - Av. Boyacá No. 169B - 41, Bogotá.

¡No olvidar!

AMAZON WEB SERVICES necesita que cada participante traiga su propio computador y cargador de energía. No es válido el uso de tablets o celulares. Es una experiencia individual.

Pasos para la inscripción y condiciones de participación

1. Descargue el archivo en Excel que encontrará a continuación.
    👉Formato de inscripción por colegio👈
  2. Diligencie todos los campos.
  3. Llene el formulario de inscripción que encuentra en esta página siguiendo las indicaciones y adjunte allí el Excel (.xls) que acaba de diligenciar.
  4. No olvide incluir la información de los profesores acompañantes en el formato de Excel.
  5. Inscripciones hasta el 14 de febrero.
  6. El colegio Marymount dará respuesta a su inscripción en las siguientes 24 horas.

Recomendaciones

• Cupos limitados, 20 estudiantes máximo por colegio hasta cumplir el cupo total de 500 estudiantes.
  • El Marymount no se hace responsable por pérdida ni daños en los equipos que cada estudiante traiga.
  • Al llegar los inscritos deben registrarse y presentar su carnet estudiantil. En ese lugar recibirán su refrigerio.

Nota:

El profesor acompañante de cada colegio, recibirá el certificado virtual de asistencia.

MAYOR INFORMACIÓN

Angela Pardo Martínez