fbpx

Admisiones

Bienvenidos a la sección de Admisiones del Colegio Marymount.

Nuestro objetivo es informar cómo puede contactarnos y participar con su (s) hija (s) del proceso de admisión al Marymount, un colegio con más de 70 años, calendario B, que ofrece formación diferenciada e integral para niñas; buscamos entregar a la sociedad y al país mujeres íntegras capaces de liderar un mundo sostenible.

En la admisión se busca conocer no sólo a las aspirantes sino a sus familias, lo que anhelan y sueñan, y comprender su conformación y forma de pensar y actuar ante determinadas circunstancias. Nuestro proceso permite constante diálogo y comunicación con la familia, facilitando la mejor decisión… la de vincularse a nuestro colegio.

En el proceso de admisión tienen prioridad las hijas de exalumnas, las hermanas de alumnas y todos aquellos que poseen vínculos con el colegio. Lo anterior sin restar oportunidades de vinculación e importancia a tantas familias que esperan hacer parte de nuestra comunidad Marymount.

Los invitamos a conocer el perfil de la estudiante Marymount, cómo son nuestras familias, las admisiones según los cursos de su interés y los videos creados especialmente para que nos conozcan mejor.

Nos encantará tenerlos con nosotros y bienvenidos quienes se identifiquen y comulguen con nuestra propuesta pedagógica, nuestras creencias y misión.

Experiencias Marymount

BIENVENIDOS y digamos juntos #YoSoyMarymount

Mayor información:

Coordinación de admisiones
[email protected]
PBX: 66 99 077 ext. 142 o 103

Translate