fbpx

Admisiones Prekínder

BIENVENIDOS y digamos juntos #YoSoyMarymount

En el Marymount formamos mujeres íntegras capaces de liderar un mundo sostenible.

Los invitamos a inscribirse a una de las reuniones informativas que hemos dispuesto para ustedes en la cual conocerán más acerca del colegio, de las oportunidades que ofrece a las estudiantes y sus familias, así como su oferta educativa integral que nos ubica en una posición destacada dentro de los colegios de Colombia.

Abiertas inscripciones para prekínder 2022- 2023.

Proceso de admisión

Todas las familias con niñas nacidas entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

Ingrese al formulario de inscripción para diligenciarlo y agendar la reunión informativa.

Participar en las reuniones informativas no tiene costo; las familias que estén interesadas en iniciar formalmente el proceso, luego de asistir a la reunión informativa, deberán pagar la suma de $200.000 para solicitar la entrevista de familia. Este valor corresponde al derecho del proceso de admisión.

Nuestro proceso de admisión es ágil y cuenta con una comunicación clara y constante. Máximo un mes después de haber asistido a la reunión informativa y cumplidos los pasos del proceso que serán comunicados por correo electrónico, recibirán la respuesta de admisión.

Marymount Our School

Conozca lo que significa ser Marymount.

Mayor información:

Ana María Gerlein
Coordinadora de admisiones
[email protected]
PBX: (+57) 601 66 99077 ext. 142, 103 y 153

Translate

Nos encantará contar con su participación en el proceso de admisión para Prekínder 2022-2023, el cual está disponible para niñas nacidas entre el 01 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

Acepto que los datos que suministro para el proceso de admisión sean manejados por el colegio Marymount bajo su Política de Protección de Datos Personales que recoge los preceptos establecidos por las normas que rigen la materia.