Marymount entre los 10 mejores de America en ajedrez escolar

Más de 500 deportistas provenientes de Brasil, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Costa Rica, Panamá y Colombia, entre ellas nuestra delegación #Marymount, participaron en la décima edición del Festival Panamericano Escolar de Ajedrez de las Américas Colombia 2019, que se llevó a cabo en Medellín entre el 11 y el 18 de noviembre.

Nuestras representantes tuvieron una sobresaliente actuación esforzándose y aprendiendo siempre al máximo. Fue una experiencia maravillosa en la cual las estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y destrezas durante las 9 partidas jugadas en diferentes categorías de este increíble deporte. Gracias niñas por su dedicación y entusiasmo por el ajedrez que cada vez ayuda más a desarrollar sus habilidades de estrategia:

Mariana Mazuera – 3°

Alejandra Maldonado – 5°

Valentina Mazuera – 5°

Marina Molina – 5°

Laura Bonet – 6°

Daniela Villamarín – 7°

Isabela Tovar – 8°

Durante la última partida, Marina Molina disputó el bronce y su rival fue una experimentada jugadora peruana. Marina quedó entre las 10 mejores de América en la categoría sub 11 de América

Los acompañantes fueron los profesores Gisella Sánchez y Miller Domínguez, de quienes son las fotos que compartimos con ustedes.

Conoce más sobre la práctica del ajedrez en el Marymount acá :

Reinas Azules, campeonas regionales de ajedrez

Marymount campeón; tercera parada ajedrez Uncoli

Reinas azules triunfan en ajedrez

ÉXITO DEL MARYMOUNT EN EL TORNEO UNCOLI DE AJEDREZ

¡Ganamos Torneo de Ajedrez!

#ReinasAzules de festival

Conozca más sobre el Festival acá

Comments are closed.
Translate
Admisiones
close slider