70 AÑOS, 70 VOCES

Coro del Marymount canta la ceremonia de celebración

Hacer comunidad es vivir el Marymount en diferentes momentos.

El viernes 27 de abril celebraremos con un nuevo evento los 70 años del colegio y para ello estamos conformando el coro con 70 voces de papás, exalumnas, funcionarios, alumnas, amigos y gente cercana y que quiere al Marymount.

Para participar, diligencie este formulario y espere información del departamento de Educación Artística del colegio, específicamente de Carlos Gutiérrez, profesor de música.

En este sitio se publicará el repertorio, las pistas musicales que ayuden a los ensayos y más información que vaya siendo de interés y que nos ayude a prepararnos, divertirnos y celebrar estas 7 décadas de historia y tradición.

¡Bienvenidos!
fondo-borroso-con-ondas-sonoras-de-colores_23-2147622446

Material para ensayos

descarga

Repertorio

fotografo-748x350

Inscripciones acá:

Ensayos

Cada ensayo tendrá una agenda de trabajo que mostrará cuál es el repertorio que se ensayará. Cada integrante la recibirá en el correo electrónico que haya registrado.

Día Hora Lugar
Ensayo parcial: empleados y alumnas
MARTES

3:00 pm a 5:00 pm Colegio Marymount – Salón de música
Ensayo parcial papás, exalumnas, familiares y otros amigos.
MIÉRCOLES

6:00 pm a 9:00 pm Calle 102 # 22-37, salón social del edif. Positano

Existen algunos parqueaderos adentro, y cerca hay zona de parqueo, la cual tendrá un vigilante del colegio. Favor preguntar por Ana MA. Cuevas, mamá del colegio, quien ofreció el salón.
Ensayos generales
4:00 pm a 6:00 pm Colegio Marymount – Salón Annunciata