¿Quiénes somos?

El Centro de Conocimiento Elisenda Recasens del Colegio Marymount, es el encargado de la integración entre las tecnologías, el currículo y los recursos disponibles necesarios para acceder, evaluar y transformar el conocimiento como apoyo al modelo de aprendizaje de nuestra comunidad en general. Para esto cuenta con la infraestructura necesaria y con un equipo humano interdisciplinario con competencias prácticas que soportan el currículo, la investigación y la producción de conocimiento, en busca de lograr una comunidad transformadora de su entorno.

Misión

Somos una unidad de información que brinda apoyo educativo y cultural a más de 1.000 usuarios entre estudiantes, docentes, administrativos, exalumnas y padres de familia.

El centro de Conocimiento creado como un espacio de diversidad cultural en el que se comparten diferentes experiencias y que a través de su variedad de colecciones bibliográficas y diferentes zonas, permite fomentar y apoyar la investigación y el desarrollo de una comunidad capaz de enfrentar diversos campos y generar cambios significativos dentro de la sociedad.

Visión

El Centro de Conocimiento del Colegio Marymount en el 2025 será el área principal de investigación y desarrollo integral para las diferentes disciplinas conectando los recursos disponibles en el entorno con el modelo de aprendizaje y apoyando en la formación integral de la comunidad en general, así como ser el referente en integración y apoyo académico en los modelos educativos actuales, logrando dinamizar y estructurar los procesos de investigación y académicos que demanda la sociedad globalizada.

BASES DE DATOS

Colección de recursos bibliográficos y audiovisuales en diferentes plataformas multidiciplinares.

CATÁLOGO EN LÍNEA

Consulta en tiempo real del catálogo del Centro de Conocimiento y su disponibilidad.

ENLACES DE INTERÉS

Enlaces a diferentes páginas web con contenidos de interés para todo el público.

SERVICIOS

El Centro de Conocimiento ofrece diferentes excelentes oportunidades para las estudiantes del Marymount.

Testimonio
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam pulvinar nibh a tellus molestie elementum. Morbi tincidunt, est sit amet lobortis ultricies, neque nibh commodo odio, vitae blandit ipsum lorem ut diam. Aliquam feugiat, felis in consectetur pulvinar, ligula elit efficitur justo, volutpat eleifend urna dui sit amet mauris." - Anonimo
126

Prize Laurates

25

Sport Activities

325

Reviews

Don't Hesitate to Ask

Discover ED

Translate