fbpx

Participación kermesse Navidad 2023

Apreciada comunidad Marymount:

Con mucha felicidad les informamos que el martes 5 de diciembre tendremos nuestro evento institucional de Noche de Navidad en el que festejamos la Navidad. Si bien tendrán más adelante información sobre la programación y temas de logística para que asistan con sus familias, hoy queremos invitar, a quienes tienen emprendimientos o negocios, a participar de la kermesse navideña.

DATOS GENERALES

Lugar: coliseo del colegio

Horario de exhibición: 4:00 pm – 8: 00 pm.

Productos: artículos para el hogar y navideños, decoración, juguetería, regalos, ropa, repostería y productos comestibles empacados, entre otros. 

Participantes: podrán exhibir y vender sus productos los padres de familia, colaboradores y exalumnas. 

Acceso: por Entrada 3 del colegio, sobre la Avenida Boyacá; una vez descarguen la mercancía frente al coliseo, podrán parquear.

Hora de ingreso para decoración y arreglo de mesas: A partir de las 2:30 p.m.

Pagos: podrán recibir pagos en efectivo, tarjeta ó transferencia (si cuentan con el método) o tiquetes; estos últimos se cambiarán en la Tesorería del Colegio únicamente el miércoles 6 de diciembre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

PASOS PARA SEPARAR SU MESA Y CONDICIONES GENERALES

  1. Diligencie el formulario que encuentra en esta página web.
  2. Habrá un total de 55 puestos. Para contar con variedad de productos y hacer más atractivo el recorrido de los visitantes, se ha establecido un máximo de 5 puestos para productos similares. 
  3. La adjudicación del puesto se hará según orden de inscripción en el Formulario y aprobación por parte del Colegio.
  4. El valor del puesto es de $113.000, las opciones para cancelar el valor son:
    E
    n efectivo en la Tesorería del Colegio
    Transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 20445690408
    Consignación Cuenta de recaudo empresarial Convenio: 20427 Referencia de pago: 50008
    Plazo máximo de pago: viernes 28 de noviembre.
    En caso de hacer el pago por transferencia o consignación en Bancolombia, se debe enviar el soporte al correo: amartinezr@marymountbogota.edu.co
    Este valor incluye hasta 3 mesas por puesto de 75cms x 75cms y dos sillas. Las exalumnas tendrán derecho a un descuento especial, consultar con Ana María Martínez.
  5. La decoración corre por cuenta de cada participante. 
  6. Recibirá respuesta de la aceptación o no de su solicitud en máximo 3 días hábiles.
  7. Por consideración con los demás expositores, los productos que registre en el formulario son los únicos que podrá ofrecer, sin excepción.
  8. Las degustaciones deberán ofrecerse en platos o con servilletas.
  9. El personal del Marymount hará las recomendaciones que considere pertinentes, las cuales se espera sean acogidas por los expositores.
  10. No se permite el ingreso de mascotas.
  11. El Colegio no se responsabiliza por artículos de valor, joyas o dinero de los expositores; tampoco se hace responsable por productos u objetos que no sean retirados al finalizar la kermesse.
  12. El expositor es el único responsable de demostrar, si fuera el caso, la propiedad y la libre disposición en Colombia de los artículos a vender.

Cualquier información adicional con gusto podrá ser atendida por Ana María Martínez, coordinadora administrativa
en los teléfonos 601 66 99077, extensión 112 o 312 4914213