fbpx

Participación kermesse Navidad 2022

Apreciada comunidad Marymount:

Con mucha felicidad les informamos que el lunes 12 de diciembre tendremos nuestro evento institucional de Noche de Navidad en el que festejamos la Navidad. Si bien tendrán más adelante información sobre la programación y temas de logística para que asistan con sus familias, hoy queremos invitar, a quienes tienen emprendimientos o negocios, a participar de la kermesse navideña.

DATOS GENERALES

Lugar: coliseo del colegio

Horario de exhibición: 4:00 pm – 8: 00 pm.

Productos: artículos para el hogar y navideños, decoración, juguetería, regalos, ropa, repostería y productos comestibles empacados, entre otros. 

Participantes: podrán exhibir y vender sus productos los padres de familia, colaboradores y exalumnas. 

Acceso: por Entrada 3 del colegio, sobre la Avenida Boyacá; una vez descarguen la mercancía frente al coliseo, podrán parquear.

Hora de ingreso para decoración y arreglo de mesas: A partir de las 2:30 p.m.

Pagos: podrán recibir pagos en efectivo, tarjeta ó transferencia (si cuentan con el método) o tiquetes; estos últimos se cambiarán en la Tesorería del Colegio únicamente el martes 13 diciembre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

PASOS PARA SEPARAR SU MESA Y CONDICIONES GENERALES

  1. Diligencie el formulario que encuentra en esta página web.
  2. Habrá un total de 55 puestos. Para contar con variedad de productos y hacer más atractivo el recorrido de los visitantes, se ha establecido un máximo de 5 puestos para productos similares. 
  3. La adjudicación del puesto se hará según orden de inscripción en el Formulario y aprobación por parte del Colegio.
  4. El valor del puesto es de $100.000, los cuales deben cancelarse en efectivo en la Tesorería del Colegio antes del viernes 28 de noviembre. Este valor incluye hasta 3 mesas por puesto de 75cms x 75 cms y dos sillas. Las exalumnas tendrán derecho a un descuento especial.
  5. La decoración corre por cuenta de cada participante. 
  6. Recibirá respuesta de la aceptación o no de su solicitud en máximo 3 días hábiles.
  7. Por consideración con los demás expositores, los productos que registre en el formulario son los únicos que podrá ofrecer, sin excepción.
  8. Las degustaciones deberán ofrecerse en platos o con servilletas.
  9. El personal del Marymount hará las recomendaciones que considere pertinentes, las cuales se espera sean acogidas por los expositores.
  10. No se permite el ingreso de mascotas.
  11. El Colegio no se responsabiliza por artículos de valor, joyas o dinero de los expositores; tampoco se hace responsable por productos u objetos que no sean retirados al finalizar la kermesse.
  12. El expositor es el único responsable de demostrar, si fuera el caso, la propiedad y la libre disposición en Colombia de los artículos a vender.

Cordialmente,

Luz María Montes
Coordinadora administrativa

Cualquier información adicional con gusto podrá ser atendida por Luz María Montes, coordinadora administrativa en el teléfono 601 66 99077, extensión 112.

Translate