Admisiones Kínder a Décimo

Los procesos de admisión para los cursos de Kínder a Décimo grado se llevan a cabo usualmente en los meses de mayo o junio y están sujetos a disponibilidad de cupos.

Así es el proceso de admisiones

  1. La familia interesada debe solicitar una reunión vía telefónica o por correo electrónico con la Coordinadora de Admisiones. Es importante entregar información con el nombre de la aspirante, la fecha de nacimiento exacta (día, mes y año), el colegio y el curso en el que se encuentra su hija. De los padres de familia se requiere conocer los nombres completos, profesiones, ocupaciones actuales y datos de contacto (correos electrónicos y números celulares / fijos).
  2. El colegio se contactará vía correo electrónico con las familias interesadas.
  3. Los interesados deberán asistir a las entrevistas a las que sean convocados para conocer la filosofía y aspectos formativos del colegio así como sus instalaciones.
  4. La Solicitud de Admisión deberá ser adquirida y diligenciada por los aspirantes.
  5. Luego vendrá la evaluación académica y psicológica de la niña aspirante (dos jornadas): la aspirante es invitada a permanecer en el colegio para desarrollar diferentes evaluaciones y a su vez tiene la oportunidad de estar en contacto con el ambiente del colegio. Por su parte los padres de familia asisten a una entrevista con la Coordinadora y el psicólogo de la sección correspondiente.
  6. El Comité de Admisiones revisará las postulaciones y generará una respuesta definitiva a la familia ocho (8) días después de efectuadas las actividades mencionadas anteriormente.

BIENVENIDOS y digamos juntos #YoSoyMarymount

Mayor información:

Ana María Gerlein U.
Coordinadora de Admisiones
admisiones@marymountbogota.edu.co
Teléfono: (57-1) 66 99 077 ext. 142 o 103

Translate