3 kilómetros para un futuro mejor – Carrera Construyendo lo Nuestro

La gestión social y el involucramiento con las necesidades de nuestros grupos de interés han sido una constante en la historia del Marymount.

Desde el año 2011 comenzó a desarrollarse el programa CONSTRUYENDO LO NUESTRO, que con una carrera de atletismo vinculó a la comunidad Marymount alrededor de una noble causa dándole bienestar a sus empleados de Mantenimiento, Cafetería y Servicios Generales.

Los fondos recaudados en las dos (2) primeras versiones de la carrera sirvieron para mejorar la vivienda de algunos de los colaboradores; en el 2015 y este año el dinero permitirá continuar la capacitación en el manejo de las finanzas para que puedan tomar decisiones acertadas.

Invitamos a la comunidad de padres de familia, alumnas, profesores, empleados y exalumnas a participar en la Carrera 3K – Construyendo lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo martes 01 de marzo a partir de las 9:30 am en el colegio.  Los recorridos y la información de logística será entregada antes de la carrera.

Nuestra meta para el 2016: $10 millones de pesos y vamos a cumplirla con su ayuda.