fbpx

El domingo 14 de septiembre partieron rumbo a Canadá, 15 alumnas del grado 5, quienes disfrutarán de un intercambio cultural.

Durante tres meses y como parte del programa que promueve el gobierno canadiense, nuestras viajeras trabajarán el desarrollo de la responsabilidad, la independencia, la autonomía, la seguridad y su autoconfianza.

Al vivir con familias canadienses y estar inmersas en un ambiente nuevo, valorarán otra cultura y mejorarán sus habilidades comunicativas en inglés.

Muchos éxitos para nuestras representantes y las profesoras que las acompañan.
(Para ver las fotografías, dele clic a los recuadros)

Avances del viaje:

  • Septiembre 14, 10:00 p.m. Felices llegaron a Toronto alumnas de 5º de primaria; continuaron su viaje hacia Moncton. ¡Todo perfecto!
  • Septiembre 15: Ya el la provincia de New Brunswick; llegada de las alumnas al aeropuerto donde las esperaban las familias que las están alojando  y hasta la prensa local registró el arribo.  Pancartas de bienvenida, abrazos y sonrisas estuvieron a flor de piel.
  • Septiembre 16: En su primer día de clases, nuestras pequeñas alumnas, entre otras actividades, escribieron una crónica.  También fueron tomadas por la prensa local que mostró cómo viven las estudiantes su intercambio cultural.
  • Septiembre 17: Nuestras viajeras asisten a Quispamsis School y visitan a las niñas que estudian en Harry Miller School de Sanint Jhon.
¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.