LISTO EL GOBIERNO ESTUDIANTIL 2017 - 2018

Bogotá D.C., 19 de septiembre de 2017. Con una participación del 91% de las estudiantes del #Marymount entre 5° y 11°, Sofía Vargas y Laura Manrique fueron elegidas como presidenta y vicepresidenta del Consejo Estudiantil para representar los intereses de las alumnas buscando su participación en diferentes espacios y actividades del colegio. En estas elecciones también se eligieron la personera (Ma. Camila Castro de 11°), la copersonera (Ma. José Aguirre de 11°) y la representante de las estudiantes ante el consejo directivo – Alexandra Chaparro de 11°, quien obtuvo la segunda votación para Personera.

Felicitaciones a las ganadoras, a quienes participaron y al electorado.

Agradecimientos a las alumnas de 9° que fueron jurados de votación, ¡Gran trabajo!