Menu

¿Qué es Marymount Verde?

Como una de sus metas institucionales, el Marymount se ha propuesto integrar los principios de preservación del medio ambiente a su cultura institucional con miras a consolidarnos como comunidad socialmente responsable que promueve el desarrollo sostenible. Esto se alcanza con el seguimiento a las acciones ya instauradas en el Colegio.             

 Las líneas de acción que se definieron son:

    • Sensibilizar a la comunidad sobre la relevancia de las acciones que adelanta el colegio en pro del medio ambiente y su aporte al desarrollo sostenible.
    • Desarrollar hábitos saludables para el medio ambiente (manejo de recursos) a través de campañas que expongan conductas específicas esperadas.
    • Promover en la comunidad educativa el manejo adecuado de recursos en sus diferentes actividades. Reducir, reusar y reciclar.

    • Conoce nuestro video y cuidemos el agua

      En este video podrás ver la importancia del cuidado del agua y la problemática hídrica de Colombia por el mal manejo de este recurso. Al mismo tiempo se invita a la comunidad a ayudar con el cuidado del agua desde nuestra casa, colegio o lugar de trabajo.

    • Mis consejos para el cuidado del agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes 2016-2017

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.

volver arriba

Newsletter

Contacto


Tel & Fax. (+571) 66 99 077
Calle 169B No. 74A - 02 Bogota, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SQF - Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Haz parte de tu colegio