Menu

Bachillerato Alto

PROPÓSITO FORMATIVO

La sección de Bachillerato corresponde a los niveles décimo y undécimo. El propósito formativo es proporcionar a las estudiantes herramientas para la vida posterior al colegio tanto la personal como la universitaria. Durante estos dos años las estudiantes llevan a cabo el programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el que las estudiantes estructuran su programa de estudios en el marco de las asignaturas disponibles, llevan a cabo un proceso de investigación riguroso sobre un tema de su interés y realizan proyectos de creatividad, acción y servicio para la comunidad.

¿QUÉ OCURRE EN ESTA ETAPA?

Además de la mano del departamento de Ingles, las estudiantes de once organizan el Song and Dance Contest. Todo lo anterior ocurre en un ambiente que apunta a que las estudiantes aprendan a aprender, a asumir un papel activo en su proceso formativo y de aprendizaje y que favorece el desarrollo de competencias. Ofrecemos un ambiente amable en el que prima el bienestar de la persona, de comunicación abierta y respetuosa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Dentro del programa del Diploma, nuestras estudiantes estudian Literatura, Inglés, Matemáticas y para completar la estructura del programa de estudios de los dos años escolares eligen entre economía, empresa y gestión, filosofía y sicología en las sociales. Entre biología física y química en las ciencias. Asimismo quienes estén interesadas en las artes están en la libertad de elegir llevar a cabo el programa de Artes Visuales. Lo anterior acompañado de un análisis crítico del conocimiento en las diferentes disciplinas y el impacto del contexto sobre el mismo en Teoría de Conocimiento.

EL EQUIPO

Lo anterior es posible gracias a la interacción de un equipo de alto nivel conformado por profesores profesionales en los diversos campos, el apoyo del equipo de Desarrollo Humano, la administración y el equipo directivo del colegio.

volver arriba

Newsletter

Contacto


Tel & Fax. (+571) 66 99 077
Calle 169B No. 74A - 02 Bogota, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SQF - Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Haz parte de tu colegio