Admisiones Kínder a Décimo

Los procesos de admisión para los cursos de Kínder a Décimo grado se llevan a cabo en los meses de mayo o junio y están sujetos a disponibilidad de cupos.

Así es el proceso de admisiones

  1. Solicitud de cita vía telefónica o por correo electrónico de la familia interesada a la Coordinación de Admisiones indicando el nombre de la aspirante, la fecha de nacimiento exacta (día, mes y año), el colegio y el curso en el que se encuentra su hija. De los padres de familia se requiere conocer los nombres completos, profesiones, ocupaciones actuales y datos de contacto (correos electrónicos y números celulares / fijos).
  2. El colegio se contactará vía correo electrónico con las familias interesadas. Sólo se asignan citas si el curso al que se aspira tiene disponibilidad de cupos para recibir nuevas alumnas.
  3. Entrevistas con padres para que conozcan la filosofía y aspectos formativos del colegio así como sus instalaciones.
  4. Adquisición y diligenciamiento de la Solicitud de Admisión.
  5. Evaluación académica y psicológica de la aspirante (dos jornadas): la aspirante es invitada a permanecer en el colegio para desarrollar diferentes evaluaciones y a su vez tiene la oportunidad de estar en contacto con el ambiente del colegio. Por su parte los padres de familia asisten a una entrevista con la Coordinadora y el psicólogo de la sección correspondiente.
  6. Revisión de postulaciones por parte del Comité de Admisiones y generación de respuesta definitiva a la familia ocho (8) días después de efectuadas las actividades mencionadas anteriormente.

BIENVENIDOS y digamos juntos #YoSoyMarymount

 

Mayor información:

Coordinación de Admisiones
admisiones@marymountbogota.edu.co
Teléfono: (57-1) 66 99 077 ext. 142 o 103