Menu

Admisiones

Bienvenidos a la sección de Admisiones del Colegio Marymount.

Acá encontrará información sobre los procesos de vinculación de nuevas alumnas y sus familias a la comunidad Marymount, así como fechas de realización de entrevistas y demás información de interés.

Nuestro objetivo es informar cómo puede contactarnos y participar con su (s) hija (s) del proceso de admisión al Marymount, un colegio de tradición que ofrece formación diferenciada para niñas con el que se busca entregar a la sociedad y al país mujeres capaces de transformar su entorno, soportadas en valores católicos que las orientarán en su vida.

En la admisión se busca conocer no sólo a las pequeñas aspirantes sino a sus familias, lo que anhelan y sueñan, y comprender su conformación y forma de pensar y actuar ante determinadas circunstancias.  Así mismo retroalimentamos los resultados obtenidos en  las entrevistas y en los días de juego y observación a las chiquitas, permitiendo un diálogo que les ayude a tomar la mejor decisión…. la de vincularse a nuestro colegio.

En el proceso de admisión tienen prioridad las hijas de exalumnas, las hermanas de alumnas y todos aquellos que poseen vínculos con el colegio. Lo anterior sin restar oportunidades de vinculación e importancia a tantas familias que esperan hacer parte por primera vez de nuestra comunidad Marymount.

Nos encantará tenerlos con nosotros y bienvenidos quienes se identifiquen y comulguen con nuestra propuesta pedagógica, nuestras creencias y misión.

 

Newsletter

Contacto


Tel & Fax. (+571) 66 99 077
Calle 169B No. 74A - 02 Bogota, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SQF - Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Haz parte de tu colegio