Festival de villancicos una apuesta a la unión familiar y solidaridad 2015

La Navidad inicia con alegría para la comunidad Marymount con el tradicional Festival de Villancicos que organiza el Colegio Marymount y que reúne durante  tres días a cerca de dos mil personas, quienes disfrutan de la alegría de esta fecha y de montajes musicales que han sido preparados con entrega y entusiasmo.

HISTORIA

Desde el 7 de diciembre de 1991 el Marymount de Bogotá organiza este evento que reúne agrupaciones de colegios públicos y privados.  En sus inicios, el Festival de Villancicos se llevaba a cabo en el Gimnasio Moderno y desde el 2013, y con motivo de la inauguración de modernas instalaciones del Marymount, se realiza en el coliseo del colegio. Los dineros que se recaudan por concepto de boletería son destinados a atender las obras sociales que apoya el Marymount.

Este Festival es “un evento que ha dado frutos maravillosos que se observan no sólo en el aporte económico para obras sociales sino también en la creación y el fortalecimiento en cada edición.  Una tradición en torno a la música y a la Navidad que congrega talento, entusiasmo y calidad musical”, mencionan algunos profesores de música del Marymount.

Para el 2015 el Marymount participará con una propuesta novedosa en la que se vinculan las agrupaciones de los diferentes niveles, Bachillerato, Preescolar y Primaria.

Creatividad, talento, sensibilidad e integración artística son los ingredientes que harán de estos días, unos de los más divertidos para todas las familias.  ¡BIENVENIDOS!

POR QUÉ PARTICIPAR

El festival permite experimentar momentos de diversión alrededor de la música,  estrechar lazos con otros alumnos y colegas, maravillarse con los talentos, aprender de diversas propuestas artísticas y puestas en escena y contagiarse de emociones y arte.

PARTICIPANTES 2015

1. Liceo Francés Louis Pasteur