Menu

Lo básico para conocer

Las hay para todos los gustos: artísticas, culturales o deportivas, para todas las edades y  todos los niveles: Preescolar, Primaria y Bachillerato. Las Actividades Extracurriculares que se llevan a cabo los viernes de 1:10 p.m. a 2:50 p.m. buscan complementar la formación integral de las estudiantes, propiciando espacios alternos a lo académico en los que las estudiantes pongan en práctica sus intereses personales, desarrollen habilidades sociales y utilicen adecuadamente el tiempo libre. Se llevan a cabo en las instalaciones del colegio, con excepción de aquellas que requieren de condiciones de infraestructura especiales.

Cuentan con servicio de transporte con los paraderos habituales.

Inscripciones y otros temas de interés

  • La apertura de las actividades está sujeta a la cantidad de estudiantes inscritas; en el caso de las artísticas y culturales el cupo es de 6 personas y para las deportivas de 10.
  • Las alumnas que asisten a las actividades extracurriculares de los viernes o a los entrenamientos deportivos los martes y jueves deben inscribirse en la actividad / deporte, diligenciando el formato correspondiente.
  • En caso de querer realizar una actividad (viernes) y un entrenamiento (martes y jueves), deberán diligenciar las dos inscripciones; el cobro se hará por la actividad de mayor valor.

  • Cada deporte tendrá una convocatoria para participar en los entrenamientos de martes y jueves; de estos se conformarán los equipos que representan al colegio en los diversos torneos.

  • Las alumnas convocadas a entrenamientos de martes y jueves, pueden realizar, si así lo desean, una actividad diferente los viernes y para ello deben diligenciar las dos inscripciones (actividad y deporte); el cobro se hará por la actividad de mayor valor. 
  • Una vez organizados los grupos de Preescolar, el colegio hará llegar la información adicional sobre la actividad elegida.
  • El costo de la actividad elegida se incluirá dentro del pago mensual de la pensión de los meses en los que se realiza la actividad.

  • Las alumnas tendrán la posibilidad de cambiar de actividad al comenzar el segundo semestre del año académico y para ello deberán diligenciar el Formato de Retiro o Cambio, según lo informado en circulares institucionales. Las alumnas de Preescolar lo entregan a su Directora de Grupo, y las de Primaria y Bachillerato lo entregan en la Secretaría General. 

 

¡Conózcalas!

 

 

Newsletter

Contacto


Tel & Fax. (+571) 66 99 077
Calle 169B No. 74A - 02 Bogota, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SQF - Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Haz parte de tu colegio